La ABC pone a disposición su maquinaria pesada

jueves, 29 de diciembre de 2016 · 00:00
ABI  / La Paz

 La presidenta de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Noemí Villegas, anunció ayer que pondrá a disposición toda la maquinaria pesada que tiene esa institución para atender casos de emergencia en el Rally Dakar 2017, que pasará por el país entre el 6 y 9 de enero.

"Nosotros como ABC hemos coordinado con el Ministerio de Culturas para poner a disposición la maquinaria y el equipo para cualquier emergencia en lo que pase el Dakar por Bolivia”, explicó en conferencia de prensa. Precisó que la maquinaria estará disponible para atender casos en Tupiza, Villazón, Uyuni, Oruro, La Paz, Desaguadero, el lago Titicaca y la sede de Gobierno. 

Ratificó que se habilitará la Autopista La Paz-El Alto para el paso de esa competencia inte
rnacional y dijo que en los días de competencia se realizarán "trabajos mínimos” de construcción y tareas de limpieza en la vía, tomando en cuenta que esa carretera está en proceso de reconstrucción.

 "Hemos instruido la limpieza como tal porque hay mucha remoción de tierra, remoción de escombros y como tal los trabajos de construcción, vamos a señalizar bien la Autopista, vamos a ensanchar los carriles tanto de subida como bajada”, complementó.  Villegas anunció que en los días que pase la competencia por la Autopista se restringirá el tráfico vehicular.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
3