Anecdotario

sábado, 3 de diciembre de 2016 · 00:06
Avalancha de socios
Tras el accidente  aéreo del lunes, el Chapecoense recibió más de 20.000 solicitudes para asociarse. El club brasileño creó una plataforma de Crowdfunding. Pasó de tener 8.500 socios a superar los 39.000.

 "Fueron asesinados”
El centrocampista  del Chapecoense FC  Moisés Ribeiro Santos  aseguró que sus compañeros fallecidos tras el trágico accidente aéreo en Colombia fueron "asesinados”. "Eso no fue un accidente”, enfatizó el jugador. 

 volverá a jugar
El jugador  del Chapecoense Helio Neto, que perdió a 19 de sus compañeros de equipo el pasado lunes en el accidente de avión, podría incluso volver a jugar al fútbol, según informó ayer su padre en las redes sociales.

Ronaldinho se ofrece
Ronaldinho  podría estar interesado en salir del retiro para jugar en el Chapecoense. "Estamos aquí y queremos ayudar”, declaró Roberto Assis, hermano y agente de Ronaldinho, al diario Globo Esporte.

 

 

 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
62
1

Otras Noticias