El portero Follman ya conversa con su familia

sábado, 3 de diciembre de 2016 · 00:08
Página Siete  / La Paz

 En una rueda de prensa celebrada ayer en el Hospital San Vicente de Medellín, los médicos Edson Stakonski, del Chapecoense, Jorge Pagura y Fernando Solera, de  la  Confederación Brasileña de Fútbol, revelaron que el arquero Jackson Follman ya conversa con su familia. 

Pagura, presidente del comité médico de la CBF, dio las gracias a los médicos colombianos. "Nos gustaría dar las gracias a los médicos en Colombia. En la segunda fase, cuando sea necesario de alta tecnología para futuras correcciones, existía la opción de llevar a todos en el mismo hospital”, aseguró, según el portal brasileño GloboEsporte. Follmann se recupera de la amputación de su pierna derecha. 

"Follmann ya no está entubado, él está consciente y habló con la familia”, resaltó Pagura. 
Se especificó que "Follmann también se someterá  a cirugía en la columna  vértebra cervical, que no es una emergencia, pero es delicado”. 

Los especialistas brasileños  además informaron que  el lateral izquierdo Alan Ruschel ya mostró  el movimiento de sus  piernas. Neto presentó una  neumonía y edema cerebral.

"Sobre Neto, fue el último en ser transferido. Ayer se sometió a un tratamiento  por un edema cerebral con una luz sin la necesidad de intervención quirúrgica. Él tiene una  neumonía, que debe ser evaluada. En la actualidad está  estable”. 

Ferney Tobón, director médico del Hospital San Vicente, se comprometió a no escatimar esfuerzos para dejar a  los tres jugadores "en las mejores condiciones posibles. Vamos a dar toda nuestra  capacidad médica”, dijo el especialista.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
70
1

Otras Noticias