TIRO DE ESQUINA

viernes, 30 de diciembre de 2016 · 00:00
Cavenaghi se retira

El argentino Fernando Cavenaghi, exatacante del Burdeos y Villarreal, anunció su retirada a los 33 años, informó ayer el diario L’Equipe. "Mi estancia en Burdeos (enero 2007-2010) es el periodo más bonito de mi carrera en Europa”, señaló al periódico deportivo el jugador que ha militado también en el Spartak Moscú, Mallorca y Apoel Nicosia. Formado en el River Plate, también ha jugado en el Porto Alegre brasileño. 

Prohibida la brujería

   La federación de fútbol de Ruanda prohibió la brujería en el fútbol tras la polémica que se formó durante el partido de Liga entre el Mukura Victory y el Rayon Sport. La acción se originó en el límite del descanso cuando el delantero del Rayon Sport, Moussa Camara, estrelló un balón en el palo vertical. El jugador, enojado, se fue al poste y cogió un amuleto rival. Los jugadores del Mukura Victory  empezaron a perseguir a Camara que se dirigió a su banquillo para entregar el misterioso objeto. En el segundo tiempo Camara anotó el 1-1.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

67
2

Otras Noticias