Trabajadores del BCB homenajearon al Tigre

sábado, 31 de diciembre de 2016 · 00:00
Diego Gonzales  / La Paz

Los hinchas de The Strongest  que trabajan en el Banco Central de Bolivia  rindieron ayer un  homenaje a los   campeones del torneo Apertura  en el auditorio de esa institución. 

Al acto privado organizado por los trabajadores asistieron miembros del direcctorio atigrado y los jugadores Alejandro Chumacero y Raúl Castro, ambos paceños. 

La dirigentes del cuadro aurinegro llevaron la copa obtenida tras la victoria en el clásico paceño del pasado sábado, con la cual los hinchas aprovecharon para sacarse fotos,  al igual que con los jugadores.

"Estamos muy agradecidos con el cariño de la hinchada y contentos porque en las instituciones se organizan otra vez grupos para apoyar al equipo como era antes en los bancos de la ciudad”, afirmó el dirigente Adrián Monje, que fue uno de los miembros del directorio  aurinegro presente en el homenaje.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

235
17