“Conmebol sugirió a clubes viajar en LaMia”

domingo, 4 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
El presidente de la aerolínea chilena Chilean Airways, José Bolívar, dijo ayer que la Conmebol sugirió a los clubes sudamericanos viajar en  Lamia, la empresa dueña  del avión que se estrelló en Medellín, matando a los jugadores, los funcionarios e invitados de Chapecoense, además de periodistas brasileños.
 
En una entrevista con la radio ABC cardenal, de  Paraguay, Bolívar dijo que su compañía también tenía vuelos chárter. Contó que su empresa debía trasladar a  San Lorenzo para el duelo contra Chapecoense, en  las semifinales de la Copa Sudamericana. Sin embargo, la Conmebol habría intercedido a favor de LaMia.
 
"El representante de San Lorenzo me llamó y me dijo que el vuelo fue cancelado debido a que la Conmebol le dijo que usa otra compañía. La Conmebol sugirió a los clubes viajar en  LaMia y recomendó no viajar con mi compañía”, dijo Bolívar.
 
Según el diario argentino La Nación, las acusaciones apuntaron a Gonzalo Belloso, actual director de desarrollo de Conmebol, que lo sindicaban como uno de los dueños de la empresa Off Side, que regentaba a la línea aérea boliviana de chárter LaMia. "Las acusaciones son totalmente falsas”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
5

Otras Noticias