Los atigrados suman 16 encuentros sin conocer la derrota

lunes, 5 de diciembre de 2016 · 00:22
Página Siete / La Paz

A cuatro jornadas del final, los números del torneo Apertura muestran la gran campaña del equipo atigrado que con la victoria de ayer cumplió 16 jornadas sin conocer la derrota.

La última vez que The Strongest perdió fue en la segunda jornada del campeonato, cuando Bolívar ganó 2-1  en el último minuto el clásico, el 21 de agosto. Esa derrota atigrada   es la que marca la diferencia en este momento en la tabla de posiciones, en la que los celestes aventajan con tres puntos a los de Achumani.

Otra de las marcas que demuestran el buen momento atigrado es que hasta el momento es el equipo con la valla menos vencida, sólo con siete goles en contra, el equipo que le sigue con menos goles en contra es Petrolero, que recibió 14 tantos.

Esta marca también es fruto del buen desempeño de Daniel Vaca, portero titular en todos los partidos del campeonato. El guardameta cruceño rompió el récord de imbatibilidad en The Strongest esta temporada, cuando estuvo 737 minutos sin recibir goles, marca que se rompió el 30 de octubre en el  clásico paceño.

Pese a que este gol  quebró esa racha, el arco de The Strongest terminó con 13 partidos sin recibir goles en contra.
 
El cuadro de Achumani tiene cuatro fechas por delante, dos como visitante frente a Oriente y Petrolero y dos en la sede de Gobierno, Nacional Potosí y San José.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

102
2

Otras Noticias