Baldivieso es el nuevo técnico del Carabobo FC de Venezuela

El Carabobo FC jugará la prelibertadores el próximo año, después de 40 años de ausencia en el torneo continental.
lunes, 05 de diciembre de 2016 · 12:21

Página Siete Digital / La Paz

El director técnico Julio César Baldivieso fue presentado hoy como el nuevo estratega del Carabobo FC de la primera división de Venezuela, que el próximo año jugará la fase previa de la Copa Libertadores de América.

Baldivieso llega con gran expectativa al banquillo del "Granate”, toda vez que la dirigencia, que está encabezada por Jimmy Ayoubissa, destacó su trayectoria en Bolivia, pero sobre todo su participación como timonel de la Selección en la Copa América Centenario.

"Tenemos la ilusión de formar un gran equipo y de tener una buena participación en la prelibertadores (…). Tengo entendido que el fútbol venezolano se ha disparado mucho, se ha mejorado bastante en divisiones inferiores y se tiene un proceso largo”, expresó Baldivieso en la rueda de prensa realizada tras su presentación.

Julio César Baldivieso en la presentación como DT. Foto: Carabobo FC

Esta tarde, el cochabambino conocerá a la plantilla. "No vengo a quitar el trabajo a nadie”, enfatizó, al momento de referirse que sólo se quedarán en el club aquellos jugadores que entren en el concepto de juego que tiene. Adelantó que se traerán nuevos futbolistas, pero no mencionó nombres.

Medios locales destacan la campaña de Carabobo FC en el último semestre, cuando estuvo dirigido por el venezolano Juan Domingo Tolisano. El plantel jugará Copa Libertadores después de 40 años.

Según el diario El Carabobeño, el Granate, de la mano de Tolisano, no perdió ningún partido como local, logrando ganar 11 encuentros y empatar tres.

 

41
16

Otras Noticias