Boca fue más que Racing y llega bien al Superclásico

lunes, 5 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete / Agencias
 
Con gol de Emanuel Insúa en contra, dos de Walter Bou y uno de Tevez, el Xeneize superó 4-2 a la Academia. Lisandro López marcó por dos en Racing.

Boca Juniors, entonado por la victoria que logró en su visita a San Lorenzo la semana pasada, conseguida con una ostensible mejora en su juego, intentará sumar un nuevo triunfo en un "clásico”, cuando esta tarde reciba a Racing Club, que llega con elevada moral luego de haber goleado a Independiente en el derby de Avellaneda, en uno de los seis partidos que darán continuidad a la fecha 12 del torneo de Primera División.
 
El encuentro se jugará en el estadio de Boca, popularizado a nivel mundial como La Bombonera, a partir de las 18, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por Telefe.
 
Apenas restan tres fechas en este 2016 para que Boca y Racing logren acortar ventajas con el puntero Estudiantes y así poder iniciar el 2017 con toda la intensidad y fuerza necesaria para encarar las 16 jornadas restantes que definirán al título que los tiene entre sus aspirantes.
 
Por ello, cada punto en juego para Boca (22 unidades) y Racing (21) es de extremada valía en la parte final del campeonato

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1