San José se impuso con lo justo a Petrolero

lunes, 5 de diciembre de 2016 · 00:27
Página Siete / La Paz

San José volvió a sufrir para ganar a Petrolero por 2-1, para empezar a salir del fondo de la tabla de posiciones 

Damir Miranda (27’) y José Gabriel Ríos (65’), convirtieron para los santos. El argentino Enzo Maidana puso el empate transitorio tras falla en la marca del equipo local (56’).

Un primer tiempo aburrido, donde el mayor tiempo del juego estuvo en el medio campo. 

Damir Miranda, a los 27, anotó el primero al  levantar el balón por encima de Brun que salió a achicar. 1-0 para el local.

El empate llegó a los 12 del complemento mediante desborde desde la izquierda de Ronald Segovia que levanta el centro para Maidana que empalma para marcar ante la mirada de Iván Vidaurre.
San José se ordenó con el ingreso de Mauricio Baldivieso. 

El hijo del exseleccionador mandó un centro perfecto para Luis Alí que pivoteó para el cabezazo de Ríos ante la salida de Brun. 2-1 y San José respiraba.

La  síntesis
  • San José (2)  Franco, Juárez,  Jiménez,  Frágola,  Vidaurre,  Miranda (Parrado),  Sánchez, Alí,  Torrico (Baldivieso),  Ríos y Yecerotte ( Ovando).
  • Petrolero (1)  Brun, Flores, Báez, Melgar,  Jiménez (Flores),  Justiniano,   Escalante (Barba),  Puña, Segovia,  Álvarez (Oni) y Maidana.
  • Rojas No hubo. 



 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
2