Oriente, campeón de las Reservas

Con la victoria de ayer y su triunfo de 3-1 en el lance de ida, el resultado global fue de 6-1.
lunes, 5 de diciembre de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz
 
Oriente Petrolero se consagró campeón de la primera edición del torneo de Promoción y Reservas ayer, tras vencer en la segunda final a Blooming   por 3-0  en el partido de ida. Los albiverdes derrotaron a su clásico rival 3-1, por lo que la serie final concluyó con un resultado global de 6-1.
 
La final se desarrolló ayer en el estadio Ramón Aguilera Cotas y fue preliminar al partido entre Blooming y Sport Boys por el torneo liguero.
 
En el minuto 30 Samuel Pozo abrió el marcador para los refineros, resultado con el que se fueron ambos equipos al descanso. En la segunda etapa los celestes  intentaron levantar cabeza y estuvieron cerca, pero la defensa refinera evitó la caída de su pórtico en todas la llegadas que generaron sus rivales.
 
El segundo gol para el equipo dirigido por Luis Marín Camacho lo anotó Alberto Pinto en el minuto 71. Pinto  reforzó este equipo  luego de que el goleador del equipo de reserva,  Deni Bejarano,   fuera titular con el primer plantel que ganó a Guabirá ayer en Montero.
 
Un minuto después del gol de los refineros, Gustavo Pinedo, uno de los experimentados que presentó el técnico de Blooming Fernando Suárez, terminó expulsado.
 
Pinto fue el autor del tercer tanto a los 78’, luego de una jugada colectiva en la que el goleador sólo tuvo que empujar el balón para terminar con las esperanzas celestes.
 
En los  últimos minutos, ambos equipos esperaron el final del encuentro.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias