Oriente deja en el fondo de la tabla al conjunto azucarero

Con la victoria, los refineros se pusieron en el tercer lugar, con 30 unidades.
lunes, 5 de diciembre de 2016 · 00:24
El Deber / Montero

No gustó, pero ganó. Oriente Petrolero logró una importante victoria ante Guabirá (1-2), en el Gilberto Parada de Montero. Su juego no convenció, ya que no le fue fácil ingresar al terreno de los azucareros, pero al final lo importante fue el resultado, que le permite permanecer en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Apertura con 30 puntos.
 
Los goles llegaron a través de Deni Bejarano (12’) y Mateo Zoch (82’). Mientras que descontó José Alfredo Castillo (38’) para los azucareros, que quedan en el fondo de la tabla 
 
La primera chance la tuvieron los azucareros a través de Castillo, que le faltó segundos para llegar a empujar el balón tras un excelente centro de Guimer Justiniano (10’).
 
Un minuto más tarde, Guillermo Viscarra sacó y mandó el balón directo a Maximiliano Freitas, que aprovechó el descuido de Gary Durán y picó con el balón. El uruguayo se lo pasó a Bejarano, que sin problemas y con seguridad puso el 0-1.
 
Cuando transcurría el minuto 38, Castillo logró desmarcarse de Hugo Souza y mandó un sombrerito, que Viscarra no logró detener a pesar de saltar espectacularmente
 
En la segunda parte del compromiso, los equipos se mostraron igual, nada cambió. Poco fútbol e imprecisiones se vieron en cada jugada. 
 
Para no dejarse opacar con Viscarra, apareció Matheo Zoch, que ingresó en el segundo tiempo, y no descansó hasta poner el segundo (82’) y darle la victoria a su equipo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Otras Noticias