Roma vence a la Lazio y gana el derecho a soñar

lunes, 5 de diciembre de 2016 · 00:00
AFP / Roma
 
AS Roma (2º), que ejercía de visitante, salió victorioso del Estadio Olímpico de la capital en su duelo ante Lazio (2-0), y volvió a la carrera por el Scudetto, colocándose a cuatro unidades del líder, la Juventus, a la que visitará dentro de un par de semanas. 
 
El conjunto giallorosso se adelantó por medio del holandés Kevin Strootman (64), quien aprovechó un error del defensa lacial, el brasileño Wallace dos Santos, que intentó un inverosímil regate a un delantero rival dentro del área. 
 
La tensión de este tipo de partidos salió a relucir en el minuto 67 cuando Dario Cataldi agarró de la camiseta a un jugador de la Roma cuando el compromiso estaba parado. 
Al finalizar el choque, el internacional bosnio del Lazio, Senad Lulic, declaró que Antonio Rudiger, defensa alemán de la Roma originario de Sierra Leona "vendía calcetines y cinturones” hace dos años. 
 
Estas palabras juzgadas racistas tuvieron una gran repercusión en las redes sociales y fueron mayoritariamente reprobadas. La sentencia en el partido llegó mediante un disparo lejano del jugador belga Radja Nainggolan (77).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
2