Baldivieso dirigirá al Carabobo FC

martes, 6 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete / agencias

El boliviano Julio César Baldivieso fue presentado ayer  como nuevo director técnico del Carabobo Fútbol Club para la temporada 2017, en sustitución del tachirense Juan Domingo Tolisano.

"Vengo a ganar grandes cosas y a trabajar por este club que me da la oportunidad de mostrar mi tarea a nivel internacional. Estoy muy ilusionado con este nuevo reto”, anotó Baldivieso.

Baldivieso es considerado uno de los futbolistas más importantes en el fútbol boliviano, desde el año 2008 dirigió seis clubes, todos de su país de origen, y a la selección boliviana, con quien tuvo su última experiencia como estratega luego de entrenarla durante nueve meses antes de su despido en junio del presente año por malos resultados (una victoria y nueve derrotas).

Con la presencia de Jimmy Ayoubissa, presidente de la institución granate, además de Elio Quintal, gerente deportivo, y la gerente general Carolina Pernalete, El Emperador, como es conocido en el ámbito futbolero, llegó a la presentación acompañado del asistente técnico Francisco Argüello y el preparador físico Ignacio Zuñiga.

El club venezolano está urgido de poder tener un mejor 2017, luego de que en los playoffs del torneo de primera división fuera eliminado en cuartos de final  ante el Zulia, equipo que disputa el título en la final ante Zamora.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

71
12

Otras Noticias