López reitera que pondrá su cargo a disposición

martes, 6 de diciembre de 2016 · 00:00
El Deber / Santa Cruz

 El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, confirmó en las últimas horas que pondrá su cargo a disposición en el próximo congreso extraordinario de la FBF.

Aún impactado por el proceso penal en su contra, que lo tiene con arresto domiciliario,  López   considera que hay un complot para  "tumbarlo” del cargo. 

"Está en mi mente dejar la FBF lo más antes posible, porque con esta vieja estructura y la postura de algunos dirigentes es imposible avanzar. Hoy la federación es inmanejable. 

Al presente estoy atendiendo todos los asuntos administrativos de la entidad  desde mi domicilio, espero que sea por pocos días. Hoy mismo he despachado un requerimiento urgente de FIFA sobre el tema de la apelación”, contó.

 Debido a que el dirigente se encuentra con arresto domiciliario se le consultó quién iba a presidir el próximo congreso de la entidad y respondió que  "puedo pedir permiso al juez porque el estatuto  ordena que yo represento a la federación. Si no me concede, asistirán el vicepresidente y el secretario general. Otro tipo de representación no es aceptada por   la Conmebol”, explicó López.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
19

Otras Noticias