La Paz manda en el torneo nacional de bowling

martes, 6 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La Paz acaparó las primeras posiciones del torneo nacional de bowling, certamen que se realizó este fin de semana en las pistas del MegaCenter, en la zona Sur de la sede de Gobierno.
Las competencias se desarrollaron en la rama femenina y masculina, en las que los deportistas paceños marcaron la diferencia.

En la rama femenina, la primera posición fue para Carolina Miranda, seguida por Mónica Pacheco y tercera quedó Mariela Gutiérrez.

En tanto, en varones se quedó con la corona José Ignacio Miranda, el subcampeón fue Pablo Oelsner y en tercera ubicación quedó Gonzalo Araníbar.

En el evento compitieron bolichistas locales y de Cochabamba. Santa Cruz no asistió a pesar de que tenían cuatro jugadores clasificados, dos en damas y dos varones.

"Fue un certamen muy competitivo, reñido, porque no llegó cualquier persona, vinieron los mejores de los tres anteriores torneos, por eso los resultados fueron cerrados”, aseveró Pablo Oelsner.

Añadió que con este evento se cerró la temporada nacional. El campeonato sirvió para elegir a los  bolicheros  del año, que son los primeros seleccionados para la temporada 2017.

Esos títulos recayeron en Mariela Gutiérrez y Oelsner, ambos de la asociación paceña, quienes competirán en el certamen sudamericano que se realizará la siguiente gestión.

"Estamos contentos porque el nivel de la disciplina está en ascenso. Estamos en buen nivel, eso demostró en el nacional”, concluyó el jugador.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
2