Real acepta salida del DT De la Torre

martes, 6 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete  y agencias

La dirigencia de Real Potosí aceptó la renuncia del director técnico David de la Torre, que decidió alejarse del club luego de la derrota del pasado domingo ante The Strongest (2-0) en la decimoctava fecha del torneo Apertura de la Liga.

Ante esta contingencia, los directivos del club acudieron al entrenador David Villafuerte, que está al frente de las inferiores, para que tome el timón del equipo para el duelo de mañana frente a Bolívar en el estadio Hernando Siles.

Daniel Ordóñez, vicepresidente del club, indicó que se hizo todo lo posible para que el mexicano permanezca en la institución, pero que su renuncia   es irrevocable.

Anunció que se buscará un adiestrador que conozca el medio y se haga cargo del equipo apuntando al siguiente año, en el que se buscará el pase a un evento internacional y alejarse de la zona del descenso.

Indicó no entender los motivos que llevaron a De la Torre a dejar el club, ya que el plantel se armó con el consentimiento del mexicano.

En tanto, el arquero Henry Lapczyk señaló que luego del encuentro los futbolistas dialogaron con el entrenador y le pidieron que cambie su postura, pero éste no accedió.

"Se trata de una decisión personal y ya está tomada”, dijo el experimentado portero.

Apuntó que necesitan un conductor de experiencia para la siguiente gestión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
4

Otras Noticias