Zamora deja Wilster y asume Kekes

martes, 6 de diciembre de 2016 · 00:19
Los Tiempos  / Cochabamba

Julio Zamora dejó de ser  técnico de Wilstermann desde la tarde de ayer, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia y firmar la rescisión de su contrato. Hoy asumirá como entrenador interino Norberto Kekes, mientras que el estratega argentino se despedirá del plantel. 

"Esta es una decisión que debimos tomar hace tres partidos ya. Se firmó la rescisión de contrato de mutuo acuerdo, porque los resultados no nos estaban acompañando”, dijo Renán Quiroga, secretario general de Wilster. 

El dirigente explicó que Kekes asumirá el mando  interinamente los últimos cuatro partidos, aunque ya hay conversaciones adelantas con tres técnicos que no son bolivianos. "Esperemos que hasta fin de semana se tenga el nombre del nuevo técnico, porque estamos empezando a planificar el equipo de 2017 y este trabajo se debe hacer con el nuevo estratega”, añadió Quiroga. 

A su turno, el estratega rosarino confirmó la rescisión de mutuo acuerdo con la dirigencia, luego de su paso por el Rojo y con título incluido.

"Llegamos a un acuerdo, pero hablar de las razones, ya no. Yo estoy un poco agotado, cansado.
 
Me voy por la puerta grande, por donde entré. Era el momento en que debía tomar una decisión.
 
Me voy feliz por lo que se realizó este año; el cariño de la gente, el respeto que tuvieron hacia mí”, dijo Zamora.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

72
8

Otras Noticias