Always se recupera con una goleada 3-0 a Escara

jueves, 8 de diciembre de 2016 · 00:28
Juan Carlos Toro  / La Paz

 El plantel de Always Ready logró una importante victoria en Oruro.  Le ganó por 3-0 a Deportivo Escara y con ese marcador igualó en la primera posición a Ramiro Castillo, en el Grupo B de la Copa Simón Bolívar , ambos equipos suman diez puntos, pero los millonarios tienen un partido más (6).

Dimar Ortega anotó dos tantos para la victoria del representativo paceño, a los 16 y 29 minutos de juego. Selló el marcador Francisco Pedraza cuando se disputaba el minuto 84.

El compromiso se disputó bajo una intensa lluvia en el estadio Jesús Bermúdez. El dominador del compromiso fue el representativo paceño, que supo aprovechar las oportunidades de gol que se le presentaron.

Por detrás de los cuadros paceños, que son parte de la serie B del torneo de ascenso, se encuentran Municipal de Tiquipaya con siete puntos en cinco actuaciones, Aurora con la misma cantidad de puntos pero en cuatro juegos y cierra la clasificación Deportivo Escara con dos puntos en seis duelos.

El domingo, Ramiro Castillo se llevó la victoria  en el duelo de los equipos paceños por  la serie B del torneo. El plantel naranja derrotó (3-1) sin discusiones   a Always Ready, en el estadio Hernando Siles.

Los millonarios se recuperaron del traspié  del fin de semana pasado y ahora buscarán reencaminarse en el torneo, que es la antesala al balompié profesional en el país. El equipo campeón se clasificará de forma directa a la Liga, mientras que el subcampeón jugará  el  indirecto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
3

Otras Noticias