Chile es el primer rival de la selección de futsal

jueves, 8 de diciembre de 2016 · 00:29
Página Siete  / La Paz

 La selección boliviana de fútbol sala debutará el próximo 11 de diciembre frente a Chile, en el torneo sudamericano de la disciplina que se desarrollará en suelo uruguayo y que es parte del calendario de Conmebol.

El equipo nacional es parte de la serie A junto con los cuadros Uruguay, Argentina, Chile y Perú. En el otro grupo (B) quedaron emparejados los conjuntos de Brasil, Colombia, Venezuela, Paraguay y Ecuador.

En esa misma jornada también se realizarán los compromisos entre uruguayos y argentinos, por el grupo del conjunto nacional, mientras que en la serie B paraguayos y venezolanos abrirán la competencia y la jornada se cerrará con el duelo de Ecuador frente a  Colombia.

El torneo se disputará hasta el 18 de diciembre. En la segunda fecha el combinado nacional jugará con la representación charrúa, luego se medirá con Argentina y cerrará la primera fase ante el combinado incaico.

Las ciudades elegidas como sedes del evento son Canelones y Montevideo. Los nacionales disputarán sus juegos por la primera ronda en Canelones.

En cuanto al combinado nacional, el titular de la Federación Boliviana de Fútsal, Juan Gironás, informó que el equipo se entrena en Santa Cruz desde hace 12 días, bajo el mando de los técnicos Carlos Borda y Hugo Mamani.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
2

Otras Noticias