Insua: "Ya tengo a nueve jugadores titulares en mente para la Copa Libertadores"

lunes, 1 de febrero de 2016 · 17:46

ANF / La Paz

Con la mirada puesta en su próxima participación en la Copa Libertadores de América, el director técnico del club Bolívar, Rubén Darío Insua, afirmó este lunes que ya tiene en mente a nueve jugadores titulares para encarar este certamen y que dejará espacio en el equipo para generar una sana competencia al interior del cuadro de Tembladerani.

Bolívar conforma el grupo 3 de la competición y se tiene previsto que dispute su primer encuentro como visitante el próximo 24 de febrero con el ganador de la llave Racing vs. Puebla. "Ya tengo en mi mente ocho jugadores que para mí son titulares. No son inamovibles porque si se los dice así se acomodan, pero si son ocho o nueve jugadores que yo los tengo en vista para el primer partido de Copa Libertadores", manifestó Insua en contacto con los medios.

Según el estratega académico, solo son nueve porque pretende dejar algunos cupos para generar una sana competencia entre los jugadores para hacer los méritos necesarios para ser parte del plantel titular que enfrente a los rivales dentro del certamen sudamericano.

"Para mí el ideal de un equipo de fútbol es cuando uno ya tiene 10 jugadores titulares y siempre hay que dejar un lugarcito ahí libre para generar una competencia permanente y todos los jugadores estén estimulados sabiendo que pueden tener un espacio para jugar", agregó.

A la fecha, Bolívar disputó tres partidos en el torneo local y cosechó tan solo cuatro unidades con una victoria, un empate y una derrota. Cabe mencionar que si bien la ofensiva académica va tomando forma con el paso de los cotejos en la Liga, su zaga no corre con la misma suerte, algo que Insua debe resolver lo más pronto posible. "Va poco tiempo, pero creo estamos en el camino correcto y con el tiempo Bolívar va a estar cada vez más fuerte y competitivo", añadió Insua.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios

Otras Noticias