El campeón igualó 1-1 en el Tahuichi

Sport Boys dejó en el fondo de la tabla a Oriente

Los goles llegaron en la primera parte. El albiverde suma dos unidades.
lunes, 1 de febrero de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Sport Boys se llevó un punto del Tahuichi al empatar con Oriente Petrolero 1-1 y dejó al cuadro refinero en el sótano de la tabla comparativa, luego de cerrada la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga.

Los orientistas quedaron con tan solo dos unidades, mientras que los warneños son segundos en la clasificación con cinco puntos, dos menos que Wilstermann.

El primer tiempo fue parejo, con dos equipos que intentaron controlar el medio terreno pero no pudieron lograr su cometido por la cerrada marca que se puso en esa zona.

Los verdolagas tuvieron en Sergio Almirón a su hombre más punzante. El argentino se encargó de poner al equipo al frente en el marcador muy temprano, a los dos minutos de iniciado el partido, con un remate cruzado dentro del área, un balde de agua fría para el campeón.

Con el paso de los minutos, los warneños se tranquilizaron y tuvieron algunas llegadas sobre el arco de Guillermo Viscarra, pero sin peligro.

La más clara fue a los 21’ con el paraguayo Aldo Paniagua, quien con un gran disparo de media distancia igualó el marcador en el Tahuichi.

Los locales tuvieron otra oportunidad clara. Un tiro libre indirecto en el borde del área pequeña fue rematado por Paniagua, pero Helmut Gutiérrez salvó en la línea.

El segundo tiempo fue más de medio terreno, con algunos intentos de ataque, pero sin fortuna para los hombres de ofensiva.

Los cambios que intentó Azkargorta no le rindieron frutos, mientras que el último campeón trató de definir el duelo a su favor en los minutos finales, pero sin fortuna, por lo que tuvieron que repartirse a un punto.

La  síntesis
Oriente Petrolero (1) Viscarra; Bejarano, Áñez, Souza, Raldes y Áñez; Mercado (Iragua), Azogue y Meleán; Peña (Vargas), Pinto (J. Bejarano) y Almirón. DT Xabier Azkargorta.
Sport Boys (1) Mustafá; Zampiery, Lopes, Vera y Rivero; Gutiérrez (Ribera), Gómez, Morales y Galvis (García); Ovejero y Paniagua (Tapia). DT Carlos Fabián  Leeb.
Árbitro Joaquín Antequera (Santa Cruz).

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias