Mundial en Paraguay

Bolivia cayó por 4-1 ante Colombia en el fútsal

miércoles, 10 de febrero de 2016 · 00:00
ABI  / La Paz

La selección de Colombia goleó ayer por  4 - 1 a Bolivia en los minutos finales del partido jugado en el Polideportivo Sol de América, en Asunción, por la fecha 4 de la eliminatoria para el mundial de fútsal a disputarse en Colombia 2016.

Los goles para Colombia fueron convertidos por Anghelo Caro al minuto 12 del primer tiempo, Giraldo a los 8 y 18 y Poveda a falta de un minuto para que termine el partido, descontó para Bolivia  Oliver Quisbert al minuto 19 de la primera mitad.

El seleccionado boliviano entró en desesperación en los tres minutos finales, ya que el marcador estaba 2 a 1 a favor de los cafetaleros, con claro dominio boliviano. Un error del arquero Fernández de Bolivia, que intentó salir de golero-jugador,  y Colombia aprovechó dos  contragolpes sin el arquero acomodado y sentenció el partido. Bolivia deberá disputar hoy la quinta fecha,  desde las 16:00 locales, contra Argentina y deberá ganar para mantener sus aspiraciones de clasificar a la siguiente etapa.

El lunes, Bolivia empató 3-3 contra Chile en la fecha tres que se jugó  en el Coliseo Polideportivo Sol de América, de Paraguay.

Los goles para Bolivia los convirtieron Diego Montero, Iván Quisbert y Alejandro Fernández; para Chile marcaron Bernardo Araya, Nilson Concha y Carlos Arriola. Los árbitros del partido fueron Mario Espichan, Gear Telles y Manuel Benítez y el cronometrista, Elvis Peña. Con ese resultado Bolivia sumó  su segundo empate consecutivo, tras haber empatado en la segunda fecha a dos goles contra la selección de Uruguay y haber descansado la primera fecha.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias