Eliminatoria

Bolivia visitará a Argentina en Córdoba

jueves, 11 de febrero de 2016 · 00:00
Página Siete  / Agencias

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, confirmó ayer  por la mañana que la selección albiceleste volverá a jugar en el interior de ese país, cuando reciba en Córdoba a Bolivia por la sexta fecha de la Eliminatoria.

"Está confirmado que el partido se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes. Hubo feriados en el medio y todavía no se pudo firmar, pero está todo acordado”, dijo a la agencia NA el directivo.

El equipo dirigido por Gerardo Martino enfrentará a Chile el 24 de marzo en el estadio Nacional de Santiago y luego recibirá en Córdoba, el 29, al combinado de  Bolivia.

El equipo, dirigido técnicamente por Julio César Baldivieso, se medirá el  24 de marzo, por la quinta fecha de la Eliminatoria sudamericana, con Colombia en La Paz, y cinco  días después irá a  Córdoba.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias