La CBN traerá al famoso exfutbolista colombiano

El Pibe Valderrama jugará en el Valle

jueves, 11 de febrero de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El exjugador colombiano, Carlos Pibe Valderrama,  inaugurará una cancha de césped sintético, en Cochabamba. Cervecería Boliviana Nacional (CBN) auspicia la llegada del famoso exfutbolista.

"Se trata de la séptima cancha que inauguramos y, además, de ser un espacio para practicar fútbol, también está al servicio de todas las personas que gustan del hockey sobre césped”, comentó Ibo Blazicevic, gerente institucional de la CBN, según un comunicado de la cervecera.

El acto de inauguración se realizará este sábado 13 en horario matinal. Valderrama, jugador de los años 90 que participó en la selección colombiana que participó en los mundiales de 1990, 1994 y 1998.

El colombiano será la principal atracción de la inauguración y la idea es que converse con los jugadores y cuente sus anécdotas. Valderrama llegará al país en los siguiente días. La CBN apoya a los deportistas en distintas disciplinas, según   el convenio que tiene con el Ministerio de Deportes, e incentiva a todos los jóvenes.

"Apoyo sostenible y planificado a  10 deportistas nacionales por cuatro años (un ciclo olímpico completo), que impulsará al grupo denominado Tunkas a tener una participación destaca da en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016”, informó el gerente de la  CBN.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
2

Comentarios