Reaccionó en el complemento

Bolívar en un mal primer tiempo apela al amor propio

El DT Ruben Insua tuvo problemas en la última línea y cambió sobre la marcha.
lunes, 15 de febrero de 2016 · 00:00
Paulo Apaza/ La Paz
Bolívar reaccionó con amor propio,  igualó el partido (2-2) y volvió a reflejar que en el fútbol la táctica, la técnica y cualquier plantamiento  tienen un techo. Mientras que la actitud, a veces, da un mejor resultado.
El técnico celeste, Ruben Insua, decidió incluir a Facundo Cardozo como defensa central de la línea de tres y por los costados a Ronald Eguino (por derecha) y Edemir Rodríguez (por izquierda).
Cardozo tuvo problemas para manejar la última línea y se notó poca sincronización de movimientos con sus compañeros, situación  que fue aprovechada por la ofensiva de The Strongest, por el poco tiempo de trabajo.
En el mediocampo, Wálter Flores estuvo solo en su labor de contención, tanto Juan Miguel Callejón y Rudy Cardozo, que tenían que colaborar con la marca, llegaban tarde y en repetidas ocasiones para neutralizar al rival.
En el segundo tiempo, Insua  incluyó a Gabriel Valverde como el defensa central y Facundo pasó a ser carrillero izquierdo en reemplazo de Francisco Rodríguez y le dio mayor proyección. A pesar de la expulsión de Flores y con 10 hombres, Insua cambió la línea de tres y puso cuatro jugadores en la última línea (Erwin Saavedra, Eguino, Rodríguez, Cardozo) y Valverde pasó al mediocampo en función de contención. Al final Bolívar igualó el marcador.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias