Minuto 90

“El gran ganador fue el público”

lunes, 15 de febrero de 2016 · 00:00
El clásico se dividió en puntos y tiempos. La primera etapa fue para el club The Strongest, que presionó y puso ritmo que no pudo repetir en la segunda parte. Por lo expuesto durante los primeros 45 minutos, se esperaba que el marcador sea más amplio en el complemento, el 2-0 parecía una señal, pero no fue así.
 
Bolívar ingresó desconcentrado, Wálter Flores tuvo que redoblar esfuerzos para marcar en el medio terreno, donde los talentosos del Tigre estaban muy inspirados.
En el segundo tiempo, los papeles cambiaron y  Bolívar, con 10 hombres en cancha, pudo ganar el partido. Los celestes recuperaron a jugadores como José Luis Sánchez Capdevila y Juan Miguel Callejón, además de la gran levantada de Juan Carlos Arce. Los académicos con gran energía y voluntad cambiaron el encuentro.
El Tigre sintió el trajín de la primera parte, el punto decisivo fue la salida de Mariano Torres; el equipo  perdió el control del partido y no tuvo la velocidad de la primera parte.
Fueron dos etapas muy diferentes. Mauricio  Soria recién tomó el plantel y es comprensible lo que sucedió, y Ruben  Insua necesitó la primera parte para corregir los errores.
Los académicos empataron el partido con voluntad y pudieron ganar el juego sobre el final. Los clásicos son así, con alto porcentaje de empate.
Para los atigrados fue como una derrota por el cómo se dio el resultado y  Bolívar salvó un punto de alto valor, mostró que tiene resto físico y mucha actitud para sobreponerse a la adversidad.  Se repartieron honores, tiempos, goles y los puntos.
Sobre el arbitraje, Óscar Maldonado mostró vacilaciones en el inicio del partido. Marcó un penal cuando su asistente había cobrado una posición adelantada. En el penal del segundo tiempo lo asistieron bien y el comportamiento de los dos equipos hizo que el partido sea llevadero para el juez.
 La gente respondió bien a pesar del horario del partido y el público fue el ganador por el espectáculo que brindaron los elencos.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
2

Comentarios

Otras Noticias