A Mauricio Soria le preocupa lo físico

“En el primer tiempo fuimos contundentes”

El técnico anticipó que en Brasil “hay que dar hasta donde se pueda y luego aguantar”.
lunes, 15 de febrero de 2016 · 00:00
Juan Carlos Toro  / La Paz
El director técnico de The Strongest, Mauricio Soria, destacó el juego de su equipo durante el primer tiempo del clásico ante  Bolívar, que quedó igualado 2-2. Señaló que fueron contundentes, pero que los celestes supieron recuperarse.
 "Fuimos  contundentes hasta el minuto 40 y luego ellos comenzaron a equiparar el juego. En el segundo tiempo aguantamos 10 minutos y no se pudo más, no porque los jugadores no quisieran, sino porque hay que trabajar en aspectos tácticos, técnicos y físicos”, aseveró el entrenador.
Añadió que se hace cargo de lo que pasó durante el primer tiempo, donde se vio la labor que su persona cumplió junto con el plantel.
"Hay preocupación porque tenemos que recuperarlos a los jugadores. Tenemos de por medio un viaje, pero se organizó de buena manera con los dirigentes”, destacó el entrenador.
El cochabambino señaló que el primer tanto de los celestes le deja dudas, "alguien que trabaja en televisión me dijo que hubo posición adelantada”.
Sobre el partido de este miércoles por la Copa Libertadores de América, el adiestrador señaló que está consciente  que "no se aguantará el ritmo, hay que dar hasta donde se pueda y luego aguantar”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias