El DT Soria destacó la entrega del plantel

“Fuimos ordenados en el campo de juego”

jueves, 18 de febrero de 2016 · 00:17
Juan Carlos Toro  / La Paz

El director técnico de The Strongest, Mauricio Soria, destacó el orden de su equipo en la victoria de ayer ante Sao Paulo  1-0 en el estadio Pacaembú, en el inicio de la Copa Libertadores de América.

"Ellos no tuvieron muchas opciones de gol por el orden que tuvimos en el terreno de juego”, afirmó.

Remarcó que los jugadores cumplieron con todo lo que se había planificado en los pocos días de trabajo que cumplieron, lo que le deja contento.

"Analizamos al rival y los chicos tuvieron orden y juego. Hablamos del tema, a veces el fútbol no basta y pusieron todo en el campo de juego.  Hay cosas que se tienen que interpretar en el fútbol y hay cosas que tenemos que dejarles desarrollar, como la jugada del gol que la estuvieron practicando mucho tiempo atrás y salió espectacular, creo que hay que dar lugar a este tipo de cosas”, resaltó Soria.

Reiteró que los jugadores que ya tuvieron la oportunidad de entrenarse hace tiempo con su persona captaron bien lo que se pretende para el estilo de juego del plantel.

"Estamos en un momento bueno de nuestra carrera como cuerpo técnico, nos deja conformes, pero estamos muy agradecidos por la entrega de los jugadores”, concluyó el DT.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

71
1

Comentarios

Otras Noticias