El partido comenzará a las 20:00 en el Agustín Ugarte

Real - Oriente, choque de coleros

viernes, 19 de febrero de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Real Potosí y Oriente Petrolero se medirán hoy desde las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, un choque de equipos necesitados, ya que ambos se encuentran en la última posición de la tabla comparativa.

Los dos cuadros suman tres unidades en cinco presentaciones. Los cruceños sacan una leve ventaja por el gol diferencia, ya que tienen menos un tanto y los potosinos,   menos cinco.

Una vez más los lilas llegan en medio de una crisis institucional, ya que su presidente René Navarro renunció a la presidencia del club y ocupa su lugar Rolando Mamani.

Se anticipó que en las siguientes horas se realizará una reunión para intentar que el titular saliente revierta su decisión.

Llegan de ser goleados en la quinta jornada, en esa oportunidad perdieron 5-0 ante Sport Boys en Warnes.

El técnico Óscar Sanz anunció que será un partido complicado, ya que considera que los refineros van de menos a más.

En tanto, el conjunto verdolada disputará el primero de tres encuentros en el occidente, por ello partieron el miércoles a Sucre para realizar un periodo de aclimatación.

Llegan luego de empatar como visitantes ante Wilstermann 1-1 en la anterior fecha.

Luego del partido con los lilas los orientistas deberán viajar a Oruro para jugar con San José y su tercer juego será en La Paz ante el Tigre.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1

Comentarios

Otras Noticias