FBF abre la posibilidad de dos partidos amistosos contra USA y Haití

lunes, 22 de febrero de 2016 · 23:33

ANF / La Paz

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) abrió la posibilidad de dos partidos preparatorios, uno ante Estados Unidos y otro frente a Haití, para la selección boliviana de cara la próxima edición de la Copa América Centenario en junio de este año. Según el comunicado de la FBF, las declaraciones las emitió el titular de esta institución, Rolando López, tras la reunión que tuvo con una delegación del comité organizador de la Copa América Centenario.

"Existe la opción que Bolivia concrete, en Estados Unidos, dos amistosos previos a la Copa. Uno con el cuadro anfitrión, el 28 de mayo en Kansas City, y otro posterior, ante Haití en Washington", cita la nota. López añadió que todo dependería de la finalización del torneo liguero para que estos partidos queden oficialmente confirmados. Situación que aún debe ser discutida entre los distintos clubes del país.

En cuanto al grupo que le tocó a Bolivia dentro de este certamen, se señaló que enfrentar a Chile y a Argentina debe ser una motivación especial para los jugadores que vistan la Verde. También se aseguró que el debut contra la selección de Panamá será clave para las aspiraciones bolivianas en este campeonato.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios

Otras Noticias