FA Cup

Chelsea golea al City y Tottenham cae eliminado

lunes, 22 de febrero de 2016 · 00:29
AFP / Londres

El Chelsea se clasificó para los cuartos de final de la FA Cup tras golear a un Mánchester City (5-1) plagado de suplentes, mientras que el Tottenham, segundo clasificado en la Premier League, fue sorprendentemente eliminado ayer por el Crystal Palace (1-0).

El técnico chileno del City Manuel Pellegrini se había quejado en la previa de no haber disputado este partido el sábado para preparar mejor la eliminatoria de octavos de la Champions, el miércoles contra el Dynamo en Kiev. "No tengo por qué justificarme.

Estuve obligado de actuar así. Creo que hubiese sido mejor jugar el sábado porque también representamos a Inglaterra en la Liga de Campeones”, dijo tras el partido el técnico al ser preguntado por la alinación.

Pellegrini dispuso un once inicial con cinco jugadores del filial, entre ellos los españoles Aleix García Serrano y Manuel
García, y varios suplentes, aunque los visitantes aguantaron en el partido hasta que otro joven, el francés David Faupala (37’) empató el tanto inicial del hispanobrasileño Diego Costa (35’). Tras el gol del City, aficionados del Chelsea lanzaron monedas y un portavoz del club prometió expulsarles si son identificados.

En el aspecto deportivo, el Chelsea fue dueño absoluto del partido tras el descanso. El holandés Guus Hiddink dispuso en el campo a su equipo titular y la calidad se acabó imponiendo a la juventud de los Citizens. El Chelsea goleó con los tantos del brasileño Willian Borges (48’), del defensor Gary Cahill (53’), del belga Eden Hazard (67’) y del burkinés Bertrand Traoré (89’).

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
1

Comentarios