Mauricio Soria apoya a la Verde

lunes, 22 de febrero de 2016 · 19:50

ANF / La Paz

El director técnico del club The Strongest, Mauricio Soria, expresó este lunes que su pleno apoyo a la selección boliviana de fútbol, pero que él no es que decide sobre la cesión de jugadores sino la dirigencia de su equipo. Conocidos los rivales de Bolivia para la Copa América Centenario y ante la cercanía de los cotejos ante Colombia y Argentina por eliminatorias, la selección boliviana aún no tiene un claro panorama acerca de los entrenamientos previos a estos partidos. "A mí no me tiene que pedir nada (Julio César) Baldivieso.

Él pide y selecciona a los futbolistas que quiere y si las circunstancias de las fechas se dan para ceder a los jugadores irán, y si no es así, es el club que tiene que decidir y yo no", manifestó Soria en contacto con los medios.

Tras el microciclo de los feriados de carnaval, se tenía previsto otros tres días de entrenamiento para finales de febrero, concentración que fue descartada por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, por el "apretado" fixture de la Liga y la Copa Libertadores.

Ante esta situación, Soria señaló que es necesario buscar los espacios posibles para que la Verde realice sus prácticas y que él está dispuesto a acatar un posible adelantamiento de fechas para generar ese tiempo. "Estamos dispuestos a hacer los que digan los directivos (?) Al igual que cuando estaba de entrenador no me queje si había un día o 50 días, tampoco aquí nos vamos a quejar si habían partidos seguidos", dijo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios

Otras Noticias