En maratón

Fondista boliviana se destaca en Sevilla

martes, 23 de febrero de 2016 · 00:17
ABI  / Sevilla

El Ministerio de Deportes informó  ayer que la atleta boliviana Salomé Mendoza, ganadora de varias versiones de las carreras pedestres 10K Presidente Evo, quedó a un minuto de la marca mínima olímpica en la Maratón de Sevilla, que se realizó el pasado fin de semana.

"Una magnífica corrida tuvo Salomé Mendoza en la competencia de este fin de semana en Sevilla al ubicarse en el puesto 18, ya que marcó 2 horas 46 minutos y quedó a un solo minuto de la marca mínima que clasifica a los Juegos Olímpicos Río 2016”, remarca un boletín institucional. Según ese documento, en esa carrera compitieron 13.000 atletas, 1.500 más que la pasada gestión. La prueba femenina de 42,195 kilómetros fue ganada por Paula González, con un registro de 2h31’18”.

El Ministerio de Deportes recordó que apoya a Mendoza y a su entrenador, César Condori, con pasajes para que asista a ese tipo de competencias.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias