Selección

López hace el lobby para el retorno de Martins

martes, 23 de febrero de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López,   inició una campaña para lograr el retorno del delantero Marcelo Martins a la Selección boliviana de fútbol.

"Me ocuparé del tema apenas regrese de Zúrich”, manifestó López, según un comunicado oficial.  El capitán renunció a la Verde el 15 de septiembre del año pasado por discrepancia con el DT Julio César Baldivieso.

La idea de López es que Martins esté para la Copa América Centenario, que se jugará del 3 al 26 junio en Estados Unidos. El dirigente señaló que ya conversó del tema con Baldivieso.  "Él me dio su opinión. Considero que la experiencia y peso internacional de Martins representarán un aporte para el plantel; lo importante es que exista desprendimiento general en provecho de nuestra representación”, dijo.

Sobre el tema, Martins respondió el 27 de enero, que mientras siga Baldivieso al mando de la Verde él no volverá a la Selección. "Con el actual entrenador no vuelvo a trabajar. Él puso al país en mi contra”, afirmó el goleador a El Deber.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
10

Comentarios

Otras Noticias