Desde las 15:45

El City y el Atlético parten como favoritos

miércoles, 24 de febrero de 2016 · 00:21
AFP / París

El Mánchester City inglés y el Atlético de Madrid encaran hoy (15:30), como claros favoritos, sus compromisos de octavos de final de la Liga de Campeones fuera de casa, ente el Dinamo de Kiev y el PSV Eindhoven.

El poderoso Mánchester City se enfrenta hoy en Ucrania al Dínamo de Kiev (15:45) en la ida de la eliminatoria a priori más desigual  de los octavos de final de la Liga de Campeones. 

Finalista hace dos temporadas de la máxima competición continental, y único capaz de mantener el ritmo del FC Barcelona en España hasta que tuvo un bache las últimas semanas, el conjunto colchonero, que superó la fase de
grupos liderando la llave C por delante del Benfica y el Galatasaray, cuenta con mayores credenciales para llevar el cartel de favorito ante el vigente campeón y líder del campeonato holandés.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios