El DT Ruben Insua se fue molesto del Cilindro

“Racing fue superior en lo físico y futbolístico”

El entrenador de los bolivaristas afirmó que el conjunto no rindió ni al 10% de lo que hace en el país.
jueves, 25 de febrero de 2016 · 00:00
Juan Carlos Toro  / La Paz

El director técnico de Bolívar, Ruben Dario Insua, reconoció que el plantel de Racing Club fue superior a su equipo durante en el juego de ayer, especialmente en el primer tiempo, cuando según el entrenador "hubo una gran diferencia en el aspecto físico y futbolístico”.
 
"Creo que cuando uno compite a  nivel internacional no sólo alcanza con ganar de local, se tiene que buscar puntos fuera de casa. Hubo una gran diferencia física y futbolística a favor de Racing”, señaló durante la rueda de prensa.
Apuntó que no se puede hablar sobre lo que ocurrirá en el futuro, pero remarcó que en el duelo con los argentinos no hubo "equivalencias”.
 
"En el segundo tiempo tuvimos más orden en lo colectivo, pero el partido ya estaba definido. Nos ganaron en el mano a mano, en el uno contra uno, es la virtud de un equipo y la carencia del otro”, señaló el adiestrador. 
 
También se le consultó sobre lo que podría pasar en el partido de vuelta, pero el argentino se limitó a afirmar que es difícil dar una respuesta precisa sobre un  encuentro que se disputará en dos meses, aproximadamente, y podría ser que el futuro de los elencos este definido.
 
"Esperaba otro tipo de respuesta del equipo. Se jugó diferente a lo que se hace en el torneo local; esperaba otra respuesta, en especial en el primer tiempo, cuando el plantel estuvo casi parado en el terreno”, remarcó.
 
Insua considera que el plantel no rindió ni al 10% de lo hace en el encuentro por el campeonato local.
 
No habló de las individualidades e indicó que ese análisis no lo hace de manera pública, sino que se lo guarda para hablar de manera interna con el  grupo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

63
7

Comentarios