Baldivieso

“Si Martins quiere volver a la Verde, será bienvenido”

viernes, 26 de febrero de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El seleccionador Julio César Baldivieso dice que un dirigente de la FBF busca su salida de la Verde 
 
¿Quieren dejarlo fuera de la Selección nacional?
 
Cuando yo estaba en Nueva York, en el sorteo de la Copa América, un reconocido abogado me llamó para comentarme que un dirigente de la FBF, que no voy a dar el nombre, se había reunido con un técnico, que en este momento está a cargo de un equipo nacional, para que dirija a la Selección en la Copa América. A ese abogado yo le tengo un cariño especial y creo en él.
 
Extraoficialmente, tenemos entendido que el secretario general de la FBF, Wálter Torrico, había hablado con Mauricio Soria, DT de The Strongest, ¿se refiere  a ellos?
 
Justamente lo que acaban de decir ustedes es lo que me han comentado a mí; no sé si será cierto o no, pero yo no voy a poner ningún obstáculo, porque el día que me digan los dirigentes que me vaya, me iré con un agradecimiento.
¿Qué le dijo  Rolando López, presidente de la FBF?
 
Me da todo su apoyo y todo su respaldo. Es más, hoy (ayer) recibí una llamada del expresidente de la FBF, Marco Ortega, y me dijo que estaba muy preocupado con lo que está pasando y que tengo todo el respaldo de él y de los miembros del comité ejecutivo. De todas maneras yo dije en EEUU que si esos rumores eran ciertos, mis días estaban contados en la Selección.
 
López   dijo antes  que el caso Martins estaba cerrado, pero ahora se habla  de que vuelva a  la Selección ¿por qué ese cambio?
 
Yo creo que eso tendrían que preguntarle directamente a él.
 
¿Martins está en sus planes para la Copa América?
 
Marcelo es un buen futbolista, si no es el mejor,  es uno de los mejores que tiene nuestro país, pero cuando uno tiene que venir a jugar por la Selección, no tiene que venir obligado, tiene que hacerlo porque quiere estar acá.  Si toma la decisión de venir será bienvenido.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios