El equipo refinero se entrena desde el miércoles en La Paz

Oriente dice que conoce “bien” al Tigre

viernes, 26 de febrero de 2016 · 00:05
El Deber  / Santa Cruz

El capitán de Oriente, Ronald Raldes, dijo que conoce bien a muchos de los jugadores de The Strongest. "Los conozco porque han sido mis compañeros en la Selección y están pasando por un buen momento en la Copa y en la Liga”, manifestó el zaguero. Atigrados y albiverdes se enfrentarán mañana  a partir de las 20:00 en La Paz.
 
Raldes señaló, entre los jugadores más desequilibrantes del plantel  atigrado, a Alejandro Chumacero "que llega bien por atrás, generando situaciones de peligro al igual que Pablo (Escobar) que es un buen futbolista”. También destacó el olfato goleador de Rodrigo Ramallo, que se mueve bien en todo el  frente de ataque”, afirmó.
 
El experimentado defensa espera que el compromiso sea muy luchado, por lo que mostró Oriente en Oruro y lo que está exponiendo The Strongest en la Copa Libertadores y en el torneo local.

El equipo
La única duda que tiene el técnico Xavier Azkargorta es la presencia del defensa Hugo Souza, que terminó el anterior partido con un golpe,  por lo que se espera que su recuperación. En la primera práctica realizada en la zona sur de la ciudad de La Paz, Alejandro Meleán y Mauricio Saucedo no se presentaron, ambos se ausentaron a Santa Cruz con permiso especial  debido a la muerte de un familiar. Los jugadores retornarán hoy a la sede de Gobierno. 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
13

Comentarios

Otras Noticias