El volante tiene una contractura muscular severa

Nelvin Soliz no estará ante Bolívar

sábado, 27 de febrero de 2016 · 00:00
El País  / Tarija

El plantel albiceleste tendrá la sentida ausencia del volante ofensivo Nelvin Soliz para  enfrentar mañana  (15:00) a su similar de Bolívar en el estadio IV Centenario, por  la séptima fecha del campeonato Clausura.
 
El ex-The Strongest sufre  una molestia muscular en el gemelo de la pierna derecha. Tras los estudios médicos detallados se afirmó que tiene una contractura con posibilidad a desgarrarse la zona afectada y por lo tanto no podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.
 
Soliz solo pudo jugar algunos minutos dentro de la práctica del jueves en el estadio y ayer no fue de la partida y su puesto fue probado por otro exatigrado, el paceño Miguel Quiroga.
 
"Prefiero que ingrese otro compañero que esté en mejores condiciones que yo, porque no estoy en el pleno de mis condiciones y solo perjudicaría al equipo”, afirmó el volante ofensivo del equipo tarijeño. 
 
Durante estas las últimas prácticas el estratega Víctor Hugo Andrada estuvo probando alternativas para suplir el puesto de  Soliz. Entre las variantes que probó el DT Andrada estuvieron Rolando Sánchez, Álvaro Espíndola, Yeltsin Ovando y en la práctica de ayer ensayó con Miguel Quiroga. 
 
Hoy (9:30) en el último entrenamiento a realizarse en el estadio IV Centenario, el entrenador Andrada definirá el once titular que se pondrá mañana en frente del equipo celeste de la sede de Gobierno.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios