Recibe a Sport Boys

Petrolero quiere escapar del descenso

sábado, 27 de febrero de 2016 · 00:00
APG  / Yacuiba 

Hoy a partir de las 15:00,  en el estadio Federico Ibarra  de Yacuiba, el equipo de Petrolero jugará contra Sport Boys con un solo objetivo, ganar o ganar pues depende de sus resultados para salir del fondo de la tabla del punto promedio. El compromiso corresponde a la séptima fecha del Campeonato Clausura.
 
Los dirigidos por Milton Maygua anunciaron que pelearán hasta el último minuto del cotejo para quedarse con la victoria, ya que su posición en la tabla que define al siguiente descendido no es de las mejores, sólo depende del elenco para salir del mal momento. Los jugadores saben que resignando unidades sus posibilidades de mantenerse en el fútbol rentado son menores.
 
Para el compromiso el técnico yacuibeño podrá contar con equipo completo, por lo que dispondrá el ingreso de Luis Enrique Hurtado y Jeison Quiñónez para el ataque. 
 
Sport Boys llegará a este encuentro con la finalidad de bajar al líder del torneo;  para ello deberá ganar o ganar y mantener la diferencia de goles, pero también saben que está cerca The Strongest,  equipo que es tercero en la tabla con 10 unidades. Wilstermann es primero con 12, Bolívar ocupa el segundo puesto   con 11 unidades.
 
Carlos Fabián Leeb, técnico del Toro,  anticipó el ingreso del colombiano Wílder Medina quien superó una lesión de cuidado, al igual que Alejandro Gómez, Rosauro Rivero,  quienes ya trabajaron con regularidad. El que se perderá el compromiso es el paceño  Leonel Morales que fue expulsado la anterior fecha.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias