Insua afirma que el grupo se encuentra fuerte y unido

lunes, 29 de febrero de 2016 · 07:52
Página Siete / La Paz
Ruben Dario Insua afirmó ayer que el grupo de jugadores que comanda está fuerte y unido. El DT tiene plena confianza en que a partir del jueves comenzará a revertir las dos últimas derrotas. "El grupo está fuerte y unido, sólo que en el complemento  sentimos el esfuerzo físico”, subrayó.
Según el DT argentino, la Academia jugó el primer mejor tiempo desde q   ue dirige al elenco, pero agregó que no bastó para sacar unidades.
"Yo creo que hicimos un buen primer tiempo, sacando un gol de diferencia y pudiendo marcar más, la virtud de Ciclón fue aprovechar las dos oportunidades que tuvo para ganarnos, pero nada más. El resultado no es justo, pero me quedó con el buen rendimiento del equipo en la parte inicial”, comentó.
Insua se retiró del estadio IV Centenario en una  movilidad, distinta a la que trasladó a los jugadores hasta su hotel.
 La mayoría de los futbolistas evitó hacer declaraciones al final del compromiso y prefirió el silencio antes de hacer una evaluación de lo que fue la derrota ante los tarijeños.
 Uno de los pocos que se animo a comentar fue el arquero Rómel Quiñónez, que dijo que "el grupo está fuerte y hemos salido de peores momentos, esto recién comienza”.
 Francisco Rodríguez se retiró  del estadio con un fuerte trauma en su nariz.
El equipo volvió anoche a La Paz y en esta jornada reanudará sus entrenamientos para recibir el jueves la visita del Deportivo Cali por la Copa.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios

Otras Noticias