Venció a Real Potosí por 2-0

Wilstermann no suelta la punta del torneo Clausura

El cuadro de la Villa Imperial quedó en la penúltima posición de la tabla.
lunes, 29 de febrero de 2016 · 09:15
Página Siete  / La Paz
Wilstermann cerró la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga con un triunfo en Potosí, victoria que lo ubica en la primera posición de la tabla comparativa con 15 puntos, tres más que el segundo, Nacional Potosí (12).
El equipo rojo avanza a paso firme en el torneo, mientras que los lilas ya están en la zona de descenso, muy cerca de Petrolero y Nacional, que comparten la última posición.
El lila no mostró nada de las últimas jornadas. Fue impreciso durante el juego y ello ayudó a que la visita se apodere del medio terreno y llegue con posibilidades de gol sobre la puerta de Henry Lapczyk.
Omar Morales y Cristhian Machado fueron salidas constantes para el conjunto cochabambino, que aseguró el resultado en los primeros 45 minutos del encuentro.
La primera conquista llegó cuando se disputaba el minuto 19, fue tras un centro desde la zona izquierda del terreno, que fue conectado de cabeza por el capitan Edward Zenteno.
El gol desestabilizó a los locales, quienes se fueron en procura del empate, pero descuidaron su zona defensiva.
A los 35’ Óscar Díaz puso el 2-0, terminó por desarmar la estantería de los lilas, que se fueron al descanso con el 2-0.
En el segundo tiempo Wilster fue más conservador y cedió la iniciativa al local, pero no encontró los espacios.
Cerca del final pudo llegar el descuento por la vía del penal. Gilvert Álvarez ejecutó el remate que fue contenido por Gustavo Salvatierra y selló la suerte del equipo potosino que lucha por salir del fondo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios

Otras Noticias