Están motivados

Nacional se preocupa por la ofensiva del atigrado

sábado, 6 de febrero de 2016 · 00:00
Página Siete/ La Paz

 El plantel de Nacional Potosí toma sus previsiones con respecto a la parte ofensiva que tiene The Strongest.
Los jugadores de la banda roja conocen  el potencial de la visita, anticiparon que pondrán mayor atención a la dupla de Pablo Escobar y Mariano Torres, además de los atacantes Carlos Neumann y Rodrigo Ramallo.

"Estamos esperando que las cosas nos salgan bien. Sabemos  que tienen jugadores interesantes en la parte ofensiva y trataremos  de mantener el arco en cero”, mencionó el defensa Luis Torrico.
Acotó que la idea es manejarse bien en la parte defensiva y apostar a ser contundentes con las opciones que generen sobre el pórtico de   Daniel Vaca.

"Tenemos que estar concentrados en todo el partido y ser letales    en la parte ofensiva. Esperamos ser contundentes en la parte ofensiva”, expresó el volante Darwin Peña.
Desde la llegada del técnico español Juan Márquez, se trabajó en la parte defensiva para evitar que les conviertan goles. Pero en este campeonato, en tres compromisos disputados les convirtieron cinco tantos.

"Estamos mucho mejor y espero seguir con la confianza del cuerpo técnico. Sabemos que el partido contra The Strongest será complicado, tenemos que estar atentos en todas las líneas”, manifestó el arquero Yadín Salazar, quien agregó que respetan al rival, pero necesitan las unidades y serán ofensivos.

La dirigencia y el plantel de jugadores esperan la respuesta de su público y  a pesar del feriado del Carnaval que vayan al estadio Víctor Agustín Ugarte.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias