Nuevo entrenador

Pizzi descarta amistosos en la selección chilena

sábado, 6 de febrero de 2016 · 00:00
EFE/ Santiago

 El técnico hispanoargentino Juan Antonio Pizzi asumió ayer como nuevo seleccionador de Chile, en reemplazo de Jorge Sampaoli y en su primer encuentro con la prensa descartó jugar algún amistoso antes de los próximos partidos clasificatorios al Mundial de Rusia 2018.

"Amistosos no vamos a hacer antes de la Eliminatoria en marzo. No tenemos tiempo ni lugar en el calendario”, remarcó el  Macanudo  en su regreso a Chile, donde antes dirigió al Santiago Morning y a la Universidad Católica.

Pizzi, que con la UC ganó el título de Liga chileno en 2010, dijo que su primera actividad será viajar a Europa para conocer y conversar con los principales referentes de la Roja: el portero y capitán Claudio Bravo, el delantero Alexis Sánchez, el volante Arturo Vidal y el defensa Gary Medel, entre otros.  "En el caso de algunos, conocerlos personalmente y explicarles lo que queremos, enseñarles algún material que podamos recopilar de cara a las  Eliminatorias”, dijo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias