De cara a la revancha

Oriente busca aclimatarse a la altura en Cochabamba

domingo, 7 de febrero de 2016 · 00:00
Página Siete/ La Paz

Oriente Petrolero trabaja en Cochabamba de cara  a la revancha frente a Independiente de Santa Fe, por la Copa Libertadores de América.

El conjunto oriental tiene fe en que conseguirá la hazaña de ganar en Colombia y pasar a la fase de grupos del torneo, a pesar de que perdió  3-1, en el Ramón Tahuichi. La revancha se jugará el 11 de  febrero.

La planificación del técnico español Xabier Azkargorta consiste en aclimartarse a la altitud de Cochabamba para jugar en Bogotá, ciudad que está a  2.600 metros sobre el nivel del mar. El vasco buscará un orden defensivo, pero apelará a un planteamiento más ofensivo para convertir goles en Colombia. Un plantel de 25 jugadores trabajan en la Llajta de cara a la revancha y de reojo miran el torneo local.

En el campeonato Clausura tienen una seguidilla de partidos  fuera de casa contra Wilstermann (14/2), Real Potosí (19/02), San José (23/2) y The Strongest (28/2).

La logística que seguirá Oriente será la siguiente: Partirá  el martes rumbo a Santa Cruz, día después irá  a Bogotá.
Al día siguiente del juego la delegación regresará a suelo nacional para estar en los partidos del certamen local.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
2

Comentarios

Otras Noticias