Copa Libertadores

620 efectivos policiales se encargarán de la seguridad

martes, 1 de marzo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

Tras la reunión realizada entre la dirigencia del club The Strongest,  miembros del Servicio Departamental de Deportes y de la Policía Boliviana, se decidió que  620 policías se encargarán de resguardar la seguridad en el estadio Hernando Siles para el partido por la  Copa Libertadores de América, mañana entre el Tigre y Trujillanos de Venezuela.
 
En cuanto a la logística del equipo visitante, el club será escoltado por agentes de seguridad desde el hotel en el cual están alojados desde la madrugadad de hoy en la zona de Mecapaca hasta el estadio miraflorino, un par de horas antes del partido que está programado a las 16:15 (HB).
 
La  calles aledañas al reducto deportivo serán cerradas desde las 13:00, hora en la que se abrirán las puertas del escenario miraflorino para el ingreso de  los aficionados. 
 
La dirigencia atigrada pondrá a la venta 20.600 entradas con la siguiente escala de precios: el ingreso a curvas costará 30 bolivianos, a la recta general 40, preferencia 60 y butaca,  100. Los hinchas podrán adquirirlas desde las 9:00 en todas las ventanillas del reducto deportivo.
 
Los hinchas atigrados que compraron las tarjetas Tigre de Oro, a principio de gestión, ingresarán por la puerta que se les asigna para los encuentros por el torneo liguero.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios