Golpes, gases y bochorno, en una pésima cancha

jueves, 10 de marzo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Con el empate consolidado y luego de más de cinco minutos de adición el juez de partido, Víctor Hurtado, dio por finalizado el encuentro e inmediatamente comenzaron los reclamos de la gente de The Strongest a la terna arbitral.
 
Minutos después, los de Achumani dejaron el campo de juego y en la entrada a los vestuarios comenzó  una  pelea entre dirigentes del  local y miembros del plantel atigrado. 
 
Los medios de prensa que estaban en el lugar relataron  que un dirigente de Sport Boys agredió por la espalda al defensor uruguayo Luis Maldonado cuando éste ingresaba al camarín, lo que generó la reacción del DT Mauricio Soria, que minutos antes discutía  con Carlos Leeb, DT de Sport Boys. 
 
"Nos dieron puñetes, a mí me golpearon en la ceja y a Maldonado igual; encima son unos cobardes porque todo fue por la espalda”, dijo Soria. 
 
Tuvo que intervenir la Policía con agentes químicos, pero los más afectados fueron los atigrados, porque se lanzaron gases en el vestuario visitante. 
 
"Hice que los jugadores esperen en la cancha  para que no haya ningún problema y resulta que cuando entramos, nos empezaron a golpear  por la espalda y encima los policías nos echan gas pimienta”, afirmó el entrenador atigrado.
 
Carlos Pino, jefe de prensa  del Tigre, denunció que  Guillermo Aüe  agredió a Maldonado por la espalda y recordó que el directivo ya tuvo problemas similares en Sucre. 
 
Tanto jugadores como cuerpo técnico coincidieron en que el culpable fue el árbitro del partido. "Evidentemente el juez  hizo todo para que los otros empaten, lamentable arbitraje ojalá que nunca más dirija”, aseguró  Pablo Escobar.
 
Los jugadores del Tigre cuestionaron el estado del campo de juego del Samuel Vamuel Vaca. "Es una pésima cancha, donde los jugadores corren el riesgo de lesionarse”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

67
11

Comentarios

Otras Noticias