Juan Pablo Revilla: “Funcionarios entraron al camarín de árbitros”

jueves, 10 de marzo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El delegado de The Strongest, Juan Pablo Revilla, afirmó ayer que vio a trabajadores del Ministro de Gobierno ingresar al camarín de los árbitros en el medio tiempo del partido jugado en Warnes.
 
"En el medio tiempo yo me quedé cerca del camarín de los árbitros. Llegó el ministro Romero, dio una orden  y mandó a dos funcionario, que me imagino son funcionarios del Estado,  para que entren  al camarín de los árbitros y mira el papelón que resulta después de eso. La consigna era o empatan o ganan, pero el árbitro tenía que hacer algo de eso, es una vergüenza y hay que decirlo públicamente”, aseguró el dirigente, entrevistado por el Derribador. 
 
El dirigente añadió que "hay que ver cuál es la instrucción del Ministro y hay que decirlo de frente y yo lo digo porque vi lo que sucedió. A mi parecer y al de la dirigencia atigrada una persona que es Ministro no debería fungir como presidente de un club, hay mucho tráfico de influencias, los árbitros tienen miedo a esa autoridad”.
 
"Las autoridades del Estado deberían dedicarse a gobernar”, finalizó el directivo.
Página Siete intentó comunicarse, sin éxito, con el ministro Romero, quien tenía su celular apagado.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

75
4

Comentarios

Otras Noticias