Los medios argentinos celebraron la igualdad de Boca en La Paz

Un empate en el último aliento que revive a un equipo que no tenía gol

“Celular del gol”, dijo Olé en su portal de noticias. “Heroico empate en La Paz”, tituló Crónica y La Nación resaltó que “Boca rescató un empate en la altura de La Paz con el último aliento”.
viernes, 11 de marzo de 2016 · 01:35
Página Siete  / La Paz

El Bolívar vencía ayer  hasta los 96 minutos al Boca Juniors, pero un zapatazo de Fernando Carrizo, tan agónico como providencial, selló un empate 1-1. La igualdad fue destacada por los medios de comunicación de Argentina, que ponderaron el tanto de Carrizo.
 
"Celular del gol”, dijo Olé. "Heroico empate en La Paz”, tituló Crónica.  
 
Boca Juniors sumó su tercer punto.  La última vez que ganó Boca en La Paz fue el 22 de febrero de 1970, precisamente ante el Bolívar por 2-3, es decir hace 46 años. En su último encuentro en el Siles ante Bolívar, Boca arrancó un empate sin goles el 14 de febrero de 2007, según la prensa. 
 
La tercera fecha del grupo se cerrará el 17 de marzo con el partido entre Deportivo Cali, que tiene apenas un punto, y Racing.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
2

Comentarios

Otras Noticias